Discos Brembo. Dobles de un pistón por pinza para parar 245 kg.
Las investigaciones mostraron que el material de fricción del embrague en seco estaba dando problemas en los resortes, esto fue corregido en versiones posteriores.
Motor de 906 cc con 6 cilindros,
Con 2 válvulas por cilindro, un arbol de levas en culata enorme y
160 cc de valor unitario.
Todo ello refrigerado por aire.
Presentada por primera vez en el Salón de Milán del año 1977, Re3specto a la 750 Sei, la cilindrada se incrementó, este incremento había contribuido un buen número de atributos; así, por ejemplo, el tamaño de las válvulas pasaba a ser de 27,5 mm de diámetro para la admisión frente a los 26,5 del modelo anterior, y a su vez el escape se situaba en 23 mm contra los 22 mm de las válvulas de escape anteriores. unos Dell"Orto de 24 mm de diámetro (uno por cada dos cilindros)
También existió una versión sin carenar de 750 cc apedillada Sei.
Si nos fijamos en las fotos, tanto las 750 Sei como las 990 SEi traen un solo espejo en el manillar!!!
Marca y Modelo
| Benelli 900 Sei |
Año
| 1978 |
Motor
| Refrigerado por aire, cuatro tiempos, transversal de seis cilindros, OHC, 2 válvulas por cilindro |
Capacidad
| 906 cc |
Diámetro x carrera | 60 x 53,4 mm |
Relación de compresión |
9.5:1
|
Alimentación
| 3x 24mm carburadores Dell'Orto |
Encendido / A partir
| Electrónica / Eléctrica |
Potencia
| 80 CV @ 8400 rpm |
Transmisión / Drive
| 5 Velocidad / cadena |
Suspensión delantera
| Horquillas telescópicas |
Suspensión trasera
| Choques de doble resorte de 5 vías precarga ajustable |
Frenos delanteros
| 2x discos de 294mm 2 pistones |
Frenos traseros
| Simple 255 mm de disco 1 pistones |
Los neumáticos delanteros
| 100/90-18 |
Los neumáticos traseros
| 120/90-18 |
Peso
| 254 kg |
Capacidad de combustible
| 16,5 litros |
El consumo promedio
| 8.1 l/100 km |
Frenado 60 a 0/100 hasta 0
| - / 34,4 m |
Aceleración
| 13,3 seg / 99,8 mp / h |
Velocidad
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario