El Z1300 fue mostrado al mundo en la feria Colonia en septiembre de 1978. El motor de una refrigeración líquida, DOHC 1286cc dos válvulas por cada uno de los seis cilindros.
En 1983, la Z1300 se le dio una inyección digital de combustible (DFI) y fue llamado el ZG1300, el sistema instalado para mejorar el consumo de combustible dio una ganancia en potencia y par motor. En marzo de 1983, el Voyager se puso en marcha un turismo completamente carenada: - que contó con un carenado, alforjas, cuadro superior, salió del asiento, velocímetro digital, control de velocidad ,radio / cassette deck y ordenador de a bordo para el viaje y los cálculos de combustible.
El amortiguador trasero va incrustado en el cárdan haciendo este de chasis!
6 cilindros , seis salidas de escape independientes!, cada cilindro de 217.66 cc que dan 20cv cada uno....... de de locos!
el motor de la Z1300 pesaba por sí solo más que algunas motos enteras.
6+6=.........................12
Marca y Modelo
| Kawasaki Z 1300 |
Año
| 1981-89 |
Motor
| Refrigeración líquida, cuatro tiempos, transversal de seis cilindros, DOHC, 2 válvulas por cilindro. |
Capacidad
| 1286 c.c. |
Diámetro x carrera | 62 x 71 mm |
Relación de compresión | 9.9:1 |
Alimentación
| dobles carburadores 3x Mikuni de 32 mm |
Encendido / A partir
| - / Eléctrico |
Embrague | Multi Disc Wet |
Max Power
| 87,5 kW 120 cv @ 8000 rpm |
Par máximo
| 116 Nm @ 6500 rpm |
Transmisión / Drive
| 5 Velocidad / eje |
Relación de engranajes | Primero 2,29 (39/17) 1,67 segundo (35/21) 1,28 tercio (32/25) 1,07 cuarto (29/27) quinta 0,93(27/29) |
Marco | Cuna Doble |
Suspensión delantera
| Horquillas telescópicas |
Suspensión trasera
| Choques de doble ajuste de precarga |
Frenos delanteros
| 2x 260mm discos de 2 pistones |
Frenos traseros
| Simple 250mm disc 1 pinza de pistón |
Los neumáticos delanteros
| 110/90 -18 |
Los neumáticos traseros
| 130/90 -17 |
Wet-Weight
| 296 kg |
Capacidad de combustible
| 27 Litros |
El consumo promedio
| 6.1 km / l |
Standing ¼ Mile
| 12,1 seg / 178 km / h |
Velocidad
| 224 km/ h |
No hay comentarios:
Publicar un comentario