Páginas

martes, 1 de enero de 2013

Kawasaki KZ 1300.



El Z1300 fue mostrado al mundo en la feria Colonia en septiembre de 1978. El motor de una refrigeración líquida, DOHC 1286cc dos válvulas por cada uno de los seis cilindros.




En 1983, la Z1300 se le dio una inyección digital de combustible (DFI) y fue llamado el ZG1300, el sistema instalado para mejorar el consumo de combustible dio una ganancia en potencia y par motor. En marzo de 1983, el Voyager se puso en marcha un turismo completamente carenada: - que contó con un carenado, alforjas, cuadro superior, salió del asiento, velocímetro digital, radio / cassette deck y ordenador de a bordo para el viaje y los cálculos de combustible.


Cuadro digital de la Z1300 Vogayer



 En 1983, la Z1300 se le dio una inyección digital de combustible (DFI) y fue llamado el ZG1300, el sistema instalado para mejorar el consumo de combustible dio una ganancia en potencia y par motor. En marzo de 1983, el Voyager se puso en marcha un turismo completamente carenada: - que contó con un carenado, alforjas, cuadro superior, salió del asiento, velocímetro digital, control de velocidad ,radio / cassette deck y ordenador de a bordo para el viaje y los cálculos de combustible.






El amortiguador trasero va incrustado en el cárdan haciendo este de chasis!

El motor sobresale del depósito de combustible

N
6 cilindros , seis salidas de escape independientes!, cada cilindro de 217.66 cc que dan 20cv  cada uno....... de de locos!


el motor de la Z1300 pesaba por sí solo más que algunas motos enteras.

6+6=.........................12







Marca y Modelo
Kawasaki Z 1300
Año
1981-89
Motor
Refrigeración líquida, cuatro tiempos, transversal de seis cilindros, DOHC, 2 válvulas por cilindro.
Capacidad
1286 c.c.
Diámetro x carrera62 x 71 mm
Relación de compresión9.9:1
Alimentación
dobles carburadores 3x Mikuni de 32 mm
Encendido / A partir
- / Eléctrico
EmbragueMulti Disc Wet
Max Power
87,5 kW 120 cv @ 8000 rpm
Par máximo
116 Nm @ 6500 rpm
Transmisión / Drive
5 Velocidad / eje
Relación de engranajesPrimero 2,29 (39/17) 1,67 segundo (35/21) 1,28 tercio (32/25) 1,07 cuarto (29/27) quinta 0,93(27/29)
MarcoCuna Doble
Suspensión delantera
Horquillas telescópicas
Suspensión trasera
Choques de doble ajuste de precarga
Frenos delanteros
2x 260mm discos de 2 pistones
Frenos traseros
Simple 250mm disc 1 pinza de pistón
Los neumáticos delanteros
110/90 -18
Los neumáticos traseros
130/90 -17
Wet-Weight
296 kg
Capacidad de combustible
27 Litros
El consumo promedio
6.1 km / l
Standing ¼ Mile
12,1 seg / 178 km / h
Velocidad
224 km/ h


No hay comentarios:

Publicar un comentario