3 cilindros en linea al lado izquierdo con cadena en la distribución.
Cárdan y abs en el chasis.
El sistema de alimentación es una Lh Jetronic como los coches
El motor totalmente tumbado a el lado izquierdo con doble árbol de levas en culata sin eje de balancines.
La K75 rt más carenada.
La K75 s semicarenada.
Y la K75 Ultima
El peso del motor hacia el lado derecho es compensado por el peso del cárdan en el lado derrecho. También mencionar que tenía freno de tambor en el eje trasero las del `86 .
Marca y Modelo
| BMW K 75 |
Año
| 1984 1996 |
Motor
| Cuatro tiempos, horizontal de tres cilindros en línea, refrigeración líquida, DOHC, 2 válvulas por cilindro |
Capacidad
| 740 |
Diámetro x carrera | 67 x 70 mm |
Relación de compresión | 11.0:1 |
Inducción
| Inyección electrónica Bosch LE-Jetronic |
Encendido / A partir
| Encendido electrónico Bosch LE-Jetronic |
Max Power
| 75 CV 55 kW @ 8500 rpm |
Par máximo
| 68 Nm @ 6750 rpm |
Transmisión / Drive
| 5 Velocidad / eje |
Suspensión delantera
| telescópica con amortiguador hidráulico |
Suspensión trasera
| Monolever - Brazo oscilante |
Frenos delanteros
| 2x discos de 285mm 2 pistones |
Frenos traseros
|
Tambor de 200 mm
|
Los neumáticos delanteros
| 100/90-18 |
Los neumáticos traseros
| 120/90-18 |
Peso
| 227 kg |
Capacidad de combustible
| 21 Litros |
El consumo promedio
| 57,7 mpg / 22,6 km / encendido |
Frenado 60 a 0/100 hasta 0
| - / 128 ft |
Aceleracion de 0 a 100km/h
| 12,9 seg / 161 km / h |
Top Speed
| 194,7 km / h |
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