3 cilindros en linea al lado izquierdo con cadena en la distribución.
Cárdan y abs en el chasis.
El sistema de alimentación es una Lh Jetronic como los coches

La K75 rt más carenada.
La K75 s semicarenada.
Y la K75 Ultima

Marca y Modelo
| BMW K 75 |
Año
| 1984 1996 |
Motor
| Cuatro tiempos, horizontal de tres cilindros en línea, refrigeración líquida, DOHC, 2 válvulas por cilindro |
Capacidad
| 740 |
Diámetro x carrera | 67 x 70 mm |
Relación de compresión | 11.0:1 |
Inducción
| Inyección electrónica Bosch LE-Jetronic |
Encendido / A partir
| Encendido electrónico Bosch LE-Jetronic |
Max Power
| 75 CV 55 kW @ 8500 rpm |
Par máximo
| 68 Nm @ 6750 rpm |
Transmisión / Drive
| 5 Velocidad / eje |
Suspensión delantera
| telescópica con amortiguador hidráulico |
Suspensión trasera
| Monolever - Brazo oscilante |
Frenos delanteros
| 2x discos de 285mm 2 pistones |
Frenos traseros
|
Tambor de 200 mm
|
Los neumáticos delanteros
| 100/90-18 |
Los neumáticos traseros
| 120/90-18 |
Peso
| 227 kg |
Capacidad de combustible
| 21 Litros |
El consumo promedio
| 57,7 mpg / 22,6 km / encendido |
Frenado 60 a 0/100 hasta 0
| - / 128 ft |
Aceleracion de 0 a 100km/h
| 12,9 seg / 161 km / h |
Top Speed
| 194,7 km / h |
No hay comentarios:
Publicar un comentario