Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

Bmw k75 en sus diferentes  versiones.
3 cilindros en linea al lado izquierdo con cadena en la distribución.
Cárdan y abs en el chasis.
El sistema de alimentación es una Lh Jetronic como los coches


El motor totalmente tumbado a el lado izquierdo con doble árbol de levas en culata  sin eje de balancines.
Aparte de la K75 salió la C
La K75 rt más carenada.
La K75 s semicarenada.

Y la K75 Ultima



El peso del motor hacia el lado derecho es compensado por el peso del cárdan en el lado derrecho. También mencionar que tenía freno de tambor en el eje trasero las del `86 .
Marca y Modelo
BMW K 75
Año
1984 1996
Motor
Cuatro tiempos, horizontal de tres cilindros en línea, refrigeración líquida, DOHC, 2 válvulas por cilindro
Capacidad
740
Diámetro x carrera67 x 70 mm
Relación de compresión11.0:1
Inducción
Inyección electrónica Bosch LE-Jetronic
Encendido / A partir
Encendido electrónico Bosch LE-Jetronic
Max Power
75 CV 55 kW @ 8500 rpm
Par máximo
68 Nm @ 6750 rpm
Transmisión / Drive
5 Velocidad / eje
Suspensión delantera
 telescópica con amortiguador hidráulico
Suspensión trasera
Monolever - Brazo oscilante
Frenos delanteros
2x discos de 285mm 2 pistones
Frenos traseros
Tambor de 200 mm
Los neumáticos delanteros
100/90-18
Los neumáticos traseros
120/90-18
Peso
227 kg
Capacidad de combustible
21 Litros
El consumo promedio
57,7 mpg / 22,6 km / encendido
Frenado 60 a 0/100 hasta 0
- / 128 ft
Aceleracion de 0 a 100km/h
12,9 seg / 161 km / h
Top Speed
194,7 km / h

No hay comentarios:

Publicar un comentario